Suela

Zapatos ecológicos y moda sostenible

Qué puedes encontrar…

Moda única para nosotras. Se trata de una tienda muy especial que Paula mima hasta el último detalle. En ella podemos encontrar vestidos, blusas, pantalones, kaftanes, chaquetas, tops… prendas de ropa maravillosas que ella selecciona de buenas marcas nórdicas. Solo trae una unidad por talla y ofrece modelos nuevos todos los meses, por lo que es importante visitarla varias veces durante cada campaña. También bolsos y complementos para redondear el look.

Pero lo más original de Suela es su calzado. Original, bien hecho a sólo 50 kilómetros de Madrid, comodísimo, bonito, ligero y adecuado para nuestros pies. En invierno botas y botines, sneakers… En verano sandalias o zuecos. Un elemento importante en sus zapatos es el corcho, perfecto para que el calzado sea el que no te quieres quitar. Y es que Suela es una marca de moda sostenible que diseña y fabrica para la mujer responsable con el medio ambiente utilizando materiales naturales, libres de cromo y níquel con el slogan “#PisaSostenible”.

La tienda está en el Barrio de Salamanca, en plena calle Goya, atravesando un precioso paso de carruajes y después de un coqueto patio. Era un garaje y ahora una tienda acogedora con prendas eco.

Lo mejor…

Su exclusividad. Las prendas y el calzado de Paula es único y te hará sentir diferente.

Siempre hay una pega…

No tiene los precios de Zara. Pero ten en cuenta que cualquiera de sus prendas te hará única.

Apunte Yosílosé…

Conocemos bien a Paula y aplaudimos siempre su buen gusto y su estilo particular. Nos gustan sus consejos y sus esfuerzos porque su trabajo aporte algo diferente.

Te animamos a que la visites e incluyas algo de sus prendas en tu armario. Ese par de zapatos que te den el toque perfecto, el vestido que no te quieras quitar en toda la temporada, la chaqueta que levante ese pantalón básico que tienes en el armario…

¿Más sobre moda de mujer? ¿Y sobre zapatos para nosotras?

Dónde encontrarlo

Goya 17 - Patio Interior | 28001 Madrid
T. 91 176 50 84 · T. 615 164 061