Mercados online

Ahorra tiempo y disfrútalo

Alimentos de calidad y ahorro de tiempo, una maravillosa combinación. Éstos nos encantan…

Organizados.es

ORGANIZADOS · 618 375 132 · organizados.es

Se trata de un super online que pone directamente en contacto a productores con consumidores de forma que el precio de sus productos es realmente bueno así como la calidad (el ahorro al reducir la cadena de intermediarios en muy importante). Carne, verdura, pescado y producto ecológico, directamente servidos de ganaderos, agricultores y lonjas. Todo lo que compras en el mercado, pero sin tener que salir de casa. Replica perfectamente la compra en el mercado porque podemos elegir el corte de la carne, cómo queremos preparada la carne, cuántas piezas de fruta queremos…

Además con el código “yosilose” al finalizar la comprar obtendrás un 10% de descuento en tus dos primeros pedidos ¡aprovecha! y ¡con envío gratis!

 

EnterBioENTERBIO · 91 786 39 11 · enterbio.es

Un super online de productos ecológicos, disponen de más de 1.500 referencias. Carnes, verduras, embutidos, frutas, galletas, panes, aceites, pasta, huevos, harinas, bebidas, sin gluten, productos para el hogar, pañales… ¡de todo!

 

Bio c'BonBIO C’BON · 91 220 16 99 · bio-c-bon.eu

Un supermercado bioauténtico de productos ecológicos, con frutería, lácteos, carnicería, embutidos, salsas, pasta, panes, bebidas, dulces, granel, limpieza, lo que busques. Una experiencia como en un super estándar pero con estanterías llenas de productos eco.

 

Supermercado VeritasVERITAS · 902 66 77 89 · veritas.es

Un supermercado ecológico, moderno, impecable y muy ordenado. Su filosofía es ofrecer los mejores productos ecológicos lo antes posible, evitando intermediarios y al mejor precio. En sus tiendas encuentras casi, casi de todo.

 

MumumíoMUMMUMÍO · 91 591 78 61 · mumumio.com

Una plataforma online que vende alimentos que vienen directamente del productor y de muy buena calidad. Tienen una amplia oferta en carnes ecológicas, verduras, fruta, pescado, dulces, quesos, cervezas artesanas…

 

Ahora solo te queda hacer un pedido y disfrutar del ¡tiempo ahorrado!