SusikoSusiko

Susiko

Un encanto de personalización

Qué puedes encontrar…

Una tienda online llena de ideales de regalos que, además, puedes personalizar. Podríamos decir que una de sus especialidades es la papelería, donde encontrar: cuadernos, agendas, calendarios, bloc, lápices, recordatorios, tarjetas, invitaciones, tarjetones, marcapáginas, albunes, cuadernos de embarazada, talonarios, cuadernitos para el bolso, cuadernos de recetas, organizadores semanales. Y siempre ya sabes personalizado.

Además, tienen también: tazas, alfombrillas de ratón, botes de colonia, fundas para el móvil, sellos de caucho….

Sin olvidarnos de toda su línea textil, mochilas impermeables, boteros, bolsas de algodón, delantales, maxibolsas de playa, mantas, camisetas, bolsas de merienda, estuches…Con muchas ideas para regalar a los profes, para el día de la madre, para el día del padre, para los abuelos, para tu boda.

Siempre puedes ya sabes personalizarlo, con el nombre, con una frase…Con esos dibujos tan monísimos, que son su esencia.

Lo mejor…

La personalización. Todo con suavidad, estilo y encanto. Muñequitos de caras dulces y preciosas a los que adaptar con distintos tipos de pelo, de ropa, algunos rasgos…

Siempre hay alguna pega…

Todo es personalizado y por tanto, hecho a medida. Piensa bien lo que encargas porque no hay marcha atrás 😉

Apunte Yosílosé…

Nos gusta especialmente su capítulo de cositas para decorar las mesas y los regalos para profes. Son originales y con muy buen gusto.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 33 | 28001 Madrid
T. 91 435 88 78