Susiko

Un encanto de personalización

Qué puedes encontrar…

Susiko es un universo de regalos originales y personalizados que lleva ya desde 2011 conquistándonos con su estilo especial. A lo largo de este tiempo, han ido actualizando sus diseños y les han dado un toque moderno, pero siempre manteniendo su esencia y su dulzura y simplicidad iniciales.

Su fuerte es la personalización y puedes diseñar y ver el resultado en pantalla al instante. Si necesitas algún diseño especial, también les puedes pedir.  Sus campañas favoritas son las de Primeras Comuniones, Bautizos y Regalos a Profes. Echa un vistazo a su web, porque encontrarás regalos ideales para todos los gustos, presupuestos y edades.

Tienen unas agendas muy especiales, porque puedes personalizar la portada y son súper completas y tan bonitas! También cuentan con packs de regalo especiales (a precio estupendo!) para profes, bebés, Comuniones…. Y cualquiera que sea tu elección, puedes personalizarla con un diseño, con un nombre o una frase… con esos dibujos tan monísimos, que son su esencia.

Su catálogo de productos es enorme. Encontramos tazas, alfombrillas de ratón, botellas de aluminio, fundas para el móvil, sellos de caucho, pulseras, cajas metálicas para guardarlo todo, cajas de lápices… ¡Regalos únicos!

Lo mejor…

La personalización. Todo con suavidad, estilo y encanto. Muñequitos de caras dulces y preciosas a los que adaptar con distintos tipos de pelo, de ropa, algunos rasgos…

Siempre hay alguna pega…

Todo es personalizado y por tanto, hecho a medida. Piensa bien lo que encargas porque no hay marcha atrás 😉

Apunte Yosílosé…

Nos gusta especialmente su capítulo de cositas para decorar las mesas y los regalos para profes. Son originales y con muy buen gusto.

¿Quieres seguir viendo más ideas sobre regalos originales? ¿Ideas para comuniones?