T.M.Lewin

T.M.Lewin

Camisería inglesa on line

Qué puedes encontrar…

Una de las más conocidas tiendas londinenses de camisas para caballero que nos permite comprar por Internet desde casa y de una forma sencilla. En la web te ofrecen abrigos, trajes, gemelos, corbatas… pero la estrella indudable son las camisas. Camisas de algodón con un tratamiento especial que evita las arrugas (“Traveller Shirts”). Con distintos tipos de cuello, las más entalladas y las menos, también las hay de sport, de manga corta, para celebraciones y las más modernas . Y algo de ropa también para nosotras.

Lo mejor…

Os recomendamos encarecidamente sus camisas de vestir que tienen muy buena calidad y a unos precios excepcionales. Incluso sumando a tu compra los gastos de envío, las camisas resultan notablemente más baratas que en muchos sitios de moda de Madrid.

Siempre hay una pega…

Las compras sin probar y resulta complicada la devolución (por la lejanía más que nada). No obstante, la guía de tallas es tan buena que puedes arriesgarte.

Apunte Yosílosé…

Para que no te de pereza enfrentarte a una web en inglés, te damos una sencillas instrucciones sobre cómo funciona: Lo primero que debes hacer es registrarte como nuevo cliente (new Customer). Para ello, pulsas en la esquina superior derecha de su página inicial en “Login”. Te piden datos muy sencillos (nombre, dirección, dirección de email, teléfono…). Una vez registrado, inicias tu compra. La guía de tallas («Size Guide») es maravillosa. Dos tablas en pulgadas y en centímetros.