Taberna los Gallos

Una taberna para todo el día, en el Barrio de Salamanca

Taberna los Gallos
Qué puedes encontrar…
Un taberna espectacular, que ocupa una casa entera en el selecto Callejón de Puigcerdá, en el Barrio de Salamanca. Si comenzamos hablando del local, cuenta con las posibilidades que nos ofrecen los diversos ambientes. En primer lugar, y porque es lo primero que vas a encontrar cuando los visites, una espectacular terraza a pie de calle con flores que se aprovecha en cualquier época. Luego el comedor, con ladrillos vistos en las paredes y una decoración acogedora. Cuenta, además con dos áticos acristalados, salones íntimos… incluso una sala con barra de bar.

La cocina tiene platos clásicos y bien apetecibles, muy pensados para compartir. Unas anchoas riquísimas, salmorejo estupendo, huevos rellenos, papas arrugadas con mojo, patatas bravas con sofrito de guindilla y ali oli de membrillo, tablas de embutidos y quesos, verduras de temporada a la plancha, terrina de foie casero, croquetas variadas, una buena oferta de pescado y de carne… Y todo ello con la posibilidad de las medias raciones para que probéis más cosas. De postre, cremoso de chocolate y naranja amarga, mousse de queso y frutos rojos… (algunos de ellos también tienen medias raciones).

Taberna los Gallos

Lo mejor…
Lo agradable de sus espacios y la posibilidad de compartir con medias raciones (nos encanta esta opción).

Siempre hay una pega…
Restaurante de moda, así que reservad con tiempo.

Apunte Yosílosé…
Os recomendamos pedir varios platos y comer o cenar de picoteo y quedaros a escuchar la música en directo de los viernes… o organizar una comida familiar el domingo… a cada cual lo suyo 😉

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Puigcerdá 4 | 28001 Madrid
T. 91 431 06 47