Taberna PedrazaTaberna Pedraza

Taberna Pedraza

Sabores de siempre

Qué puedes encontrar…

Una bonita taberna que rinde un homenaje espectacular a la gastronomía española.

Tortilla de Betanzos, croquetas, ensaladilla, cocido madrileño, patatas bravas, callos o carnes rojas. Croquetas cremosas, mejillones tigres, ensaladilla, butifarra, buenas conservas, quesos y chacinas, guisos caseros como la carne gobernada, el rabo de toro o las carrilleras. Y recetas de pescado como los canelones de atún y calamares en su tinta con arroz.

Su secreto está en su gran materia prima, directamente traída de sus proveedores.  Y, sobre todo, su buen hacer en la cocina, una cocina de carbón donde no sólo se cocinan las carnes y los pescados salvajes sino también los guisos, buscando los sabores de antes.

Con un bonito local en la calle Ibiza con ladrillo visto y un ambiente agradable, es un gran lugar en el que disfrutar de una deliciosa comida en familia o cena con los amigos.

Lo mejor…

Sin duda sus especialidades: la tortilla de patata al estilo Betanzos, con yema líquida, las croquetas de jamón y la quesada pasiega.

Y el espectacular cocido madrileño de Carmen que merece la pena sin duda.

Siempre hay una pega…

La calidad, ya se sabe, no es barata.

Apunte Yosílosé…

En verano, un picoteo en su terraza resulta muy agradable.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Ibiza 38 | 28009 Madrid
T. 91 032 72 00