Taller para peques y shopping

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó:( ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

No nos vamos a poner nerviosos a estas alturas del año pero es indudable que el tiempo es limitado y las compras que se avecinan hay que llevarlas a cabo en algún momento. Para esas buenas jornadas de shopping prefestivo es necesario buscar un plan genial para los más pequeños que no tienen que colaborar ni deben hacerlo. Por eso, nos hemos inventado el plan para darte dos horas de tiendas para vosotros. Sigue los pasos que te aportamos y encontrarás que el sábado se convierte en una jornada completa. Lée….

La Mimé

El plan comienza con una comida familiar en La MiMé

Un restaurante cafetería que se caracteriza por poner cariño en todo lo que hace. Su salón es de lo más agradable para que os paséis allí un rato genial disfrutando de sus especialidades saladas y, por supuesto, de alguna dulce como postre. Y es que este coqueto rincón tiene en su cocina una Cordon Bleu que prepara en primera persona todo lo que allí se sirve. Y lo prepara con materias de primera. Sandwiches gourmet, quiches deliciosas y alguna ensalada para una comida ligera porque luego tenemos mucho pateo. De postre, una tarta, un pastel o un delicioso bizcocho de zanahorias.

Casa de Fieras

La tarde va a ser diferente dependiendo de las edades….

Los pequeños puedes asistir a uno de los maravillosos talleres que ofrece Casa de Fieras. En concreto, para este sábado, se trata de un Semillero Creativo. En este taller para niños mayores de 5 años, aprenderan a construir, decorar y sembrar una semilla para que brote sana y fuerte. Un taller con una base educativa muy importante, como todo el ocio que ofrece ste club familiar. El taller comienza a las 17h.

Los mayores os podréis dedicar a pasear por tooooodas las muuuuchas tiendas del barrio de Salamanca que siempre proporcionan ideas y soluciones para el momento regalo que se avecina.

Pero si no es esa tu intención, aprovecha y ve al cine o dale la vuelta al plan propuesto y ve directamente al taller de Casa de Fieras y luego merendad vosotros en La MiMé. Son dos horas de regalo para ti. Puedes hacer lo que quieras….

Buen fin de semana 😉

Teresa, Eva y Myriam.

Dónde encontrarlo

Padilla 41 - (La MiMé) | 28006 Madrid
Castelló 70B - (Casa Fieras) | 28001 Madrid