Talleres Calvo

Unos artistas del cristal

Qué puedes encontrar…

Un taller de talla artística de cristal, que ha transmitido el oficio a través de varias generaciones.

Llevan ya más de 50 años en el oficio y su punto fuerte es el tallado a mano, grabado de iniciales, escudos heráldicos, logos de empresa etc, en copas y vasos de cristal de diversas procedencias: Bohemia, Schott Zwiesel, RCR, Sevres…

También se tallan y graban jarrones, centros de mesa, placas conmemorativas, trofeos, decantadores de vino, licoreras… Pero nosotras los conocemos por la reposición y el arreglo (desportillados en copas , vasos, etc) que a veces por su antigüedad, o bien por su valor sentimental, no se pueden encontrar en el mercado actual y que dejan como nuevas.

Lo mejor…

Que están especializados en arreglos y reposición. Así, cualquier pieza de cristal que tengamos y que sufra un «accidente» tiene solución. No es necesario tirarla.

Siempre hay alguna pega…

Se aparca regulín por la zona.

Apunte Yosílosé…

En Talleres Calvo, los objetos de cristal quedan como nuevos e, incluso, pueden reproducirlos exactamente mediante un troquel. Así puedes completar o ampliar tu cristalería, encargar sólo más copas de champán con la misma forma y talla que tus copas, o bien grabar tus iniciales en los vasos, algún símbolo…

Mira todas estas tiendas de arreglos que hay en Madrid. ¡Se puede arreglar de todo!

Dónde encontrarlo

Avda. Dr. Federico Rubio y Gali 29 | 28039 Madrid
T. 91 459 80 30