Talleres y camps navideños

Para disfrutar como enanos

En esta ocasión seleccionamos. Hemos elegido actividades que nos gustan porque están preparadas con mucho cariño y porque suponen un ocio educativo para los niños. Son actividades que vivirán ellos sólos o que podremos vivir en familia.

 

Apetitoh

Chef Camp y Talleres Familiares de Apetit’Oh

Es realmente especial esta escuela de cocina. Por muchos motivos pero, en cuanto veas su programación navideña lo vas a comprender. Y es que han pensado en todo. Porque hay una buena programación de talleres para adultos, de talleres para ir en familia, un campamento por las mañanas para pequeños masterchef y una preciosa tarjeta regalo para poner un taller debajo del árbol de Navidad. Los talleres familiares son para peques de más de 3 años y un adulto y en ellos podrán aprender a hacer distintos dulces navideños. El campamento es de mañana completa y en cada clase aprenderán a cocinar un menú completo de la forma más divertida.

Funda Camp

Fundacamp navideño en Fundaland

Se trata de una nueva edición de este campamento inclusivo, dirigido a niños de entre 3 y 15 años. En esta versión navideña, los niños pueden aprender inglés de manera dinámica a través de actividades al aire libre como tenis, pádel, fútbol, manualidades, escalada, tiro con arco, baile y clases de cocina, entre otras muchas cosas, impartidas por monitores titulados y profesores nativos. Su toque más especial es que la diversidad tiene un importante papel porque los niños comparten juegos y actividades con otros niños con capacidades diferentes. Y todo con la más amplia y flexible propuesta de actividades y horarios, que se adaptan a la edad de tus hijos. Puedes apuntarlos por días sueltos, semanas, en horario de mañana, en horario completo con comida… ¡Las plazas son limitadas!

English for Fun

Christmas Camp de English For Fun

Un divertido campamento para niñ@s de entre 2 y 12 años en sus dos centros, en Madrid y en La Finca, organizado por edades y nivel en grupos de 4-8 niños con profesores nativos y titulados. Explorarán las diferentes tradiciones de esta mágica época del año a través de arte y manualidades, cocina, teatro, música, experimentos de ciencias, actividades al aire libre, y mucho más! Trabajan por proyectos garantizando un aprendizaje activo, natural y divertido a la vez que desarrollan habilidades como el trabajo en equipo, el liderazgo y la capacidad crítica. Los peques adquieren confianza y pierden el miedo al ridículo… ¡requisitos indispensables para desenvolverse en inglés!

MNCN - Museo Ciencias Naturales

Las mañanas llenas de actividades del Museo de Ciencias Naturales

Las divertidas y variadas actividades del Museo de Ciencias Naturales transcurren una tras otra desde las 11h de la mañana de los días de vacaciones escolares a lo largo de la mañana. Visitas guiadas a exposiciones geniales como Océanos o Mujeres Nóbel, talleres educativos como “SOy un cavernícola!, guiñoles como “Dinosaurios a escena”, cuentos científicos…. En este museo genial, todas las mañanas hay plan.

Campamento navideño de Faunia

Un clásico que siempre recomendamos por propia experiencia. Se organiza por semanas en las que cada día se trata un tema. Villancicos en el Polo, Navidades Escamosas, Año nuevo Plumas nuevas, En Busca de la Estrella Polar… bajo títulos geniales se organizan días geniales en el que aprenderán mucho sobre animales e interactuarán con ellos guiados por monitores expertos.