Priscila, el MusicalArzábal

Tapeo + Priscilla

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Para este fin de semana, o cualquiera de los que se avecinan de febrero, este plan nos gusta. Se trata de no perderse el musical Priscilla que deja Madrid y se va de gira en marzo. Nos quedan pocos días para disfrutar de este espectáculo. Pero como nosotras no podemos resistirnos a darte un plan completo, aquí va una propuesta “bien armada”.

Comenzamos con un estupendo picoteo en Arzábal.

Esta taberna tan de moda últimamente tiene el espacio maravilloso de mesas altas y taburetes. Su cocina es “non stop” por lo que resulta el lugar perfecto para picar algo prontito porque el musical empieza, en fin de semana, a las 22h en última sesión. Croquetas, sartén de huevos con trufa, burrata aliñada, patatas a la importancia con cigalitas….. Hay mucho para compartir. Lo encontramos el lugar perfecto para que vayáis haciendo el grupo con unos vinos y un tapeo.

Y cuando ya estéis todos, son 5 minutos andando al teatro en el que se representa…. Priscilla, el musical.

Narra la historia de una compañía de drag queen que atraviesa el desierto australiano haciendo su show. La música es espectacular y nos hará movernos en los asientos porque todas la canciones las conocemos. Los números geniales, mucho color y vestuario alucinante. Nuestro plan está montado en base a la sesión de 22h, pero tenéis otra a las 18h en fin de semana o a las 20:30h entre semana.

Aquí va nuestro plan, nocturno y adulto en esta ocasión. Ve llamando a la “canguro”!!!!!!

Feliz fin de semana.

Eva, Myriam y Teresa.