No es lo mismo. Nada es comparable al teatro. Y lo sabes. Esa sensación de vivir a centímetros el palpitar de la historia, ver los entresijos de la interpretación, saber que la representación a la que estás asistiendo es única, no volverá a repetirse, conocer historias antiguas, admirar la creatividad de los escenarios y los montajes… Nada es comparable al teatro. Y si nos decantamos por una obra clásica, mejor que mejor.
La Importancia de llamarse Ernesto es una obra clásica de Oscar Wilde que allá por el siglo XIX ya trató a la hipocresía de una sociedad en la que importa mucho más parecer honesto que serlo, un tema que nunca pasa de moda.
En el Teatro Español y protagonizado por María Pujalte y Pablo Rivero, entre otros muchos, tienes la ocasión de disfrutar de una buenísima interpretación de esta obra que seguro levanta luego debates de lo más interesantes…
… ¿delante de una cerveza y una pizza artesana? Aquí va el post de toque gastro.
Brew Wild Pizza Bar es un espacio situado a un minuto del teatro con una selección nacional e internacional de cerveza artesana inmejorable, combinada con pizza casera elaborada a base de ingredientes italianos de altísima calidad.
Bajando las escaleras llegas a una cueva del siglo XVII, muy interesante, donde hay huecos de diferentes capacidades con mesas de diferentes tamaños. Un sitio muy especial y desenfadado.
No se nos ocurre un cierre mejor. Buen fin de semana.