Teatro para peques… y familia

Plan para el fin de semana

Este fin de semana, nuestro plan va de teatro y restaurante. ¿Cómo otros mil que ya hemos propuesto antes? ¡Noooo! Y es que en este plan los protagonistas son peques de 0 a 5 años. Para vosotros, chiquitines, y para vuestros padres, madres y hermanos, hemos creado este plan. ¡Disfrutad mucho!

El Maravilloso Mundo de Drilo, un musical muy especial que llega a Madrid al Teatro Soho Madrid

No es la primera vez que tenemos la suerte de tenerlo por Madrid. Ahora, este famoso cocodrilo vuelve a pasar el otoño con nosotros y su espectáculo introduce alguna novedad con respecto a la temporada anterior. Así, por ejemplo, los niños podrán conocer en persona a Drilo y hacerse una foto gratuita con él en el photocall que se coloca en el vestíbulo del teatro al término del show. Además, en algunas funciones se sortearán perfumes, peluches, CDs, pintacaras y libros. Los días de sorteo son una
sorpresa y el público sabrá si tiene opciones de llevarse un regalo a casa una vez dé comienzo la representación.

Drilo es un cocodrilo nacido en Murcia, que debe su fama a YouTube. Su canal cuenta con 16 millones de visualizaciones y 17.000 suscriptores. En esta obra dos traviesas niñas consiguen entrar en el Maravilloso mundo de Drilo a través de una APP mágica de su tablet. Allí vivirán aventuras y conocerán al famoso cocodrilo y a todos los personajes de la pandilla con quienes cantarán y bailarán.

El espectáculo está dirigido a bebés y niños hasta 5 años y en él les habla de la importancia de ahorrar agua, la necesidad de reciclar o el valor que tiene cuidar las selvas, bosques y los seres que la habitan, entre otras cosas.

Actores, muñecos de gran formato y proyecciones audiovisuales llenan de magia el escenario durante los 70 minutos que dura la función.

El musical se podrá disfrutar los sábados y domingos en sesión matinal.

Nuestra propuesta, comprad la entradas con antelación (ya están a la venta y realmente a precios estupendos) y visitad con los peques a Drilo en YouTube para que lleguen al teatro con toda la expectación del mundo y con la ilusión de conocerlo en persona.

Info práctica:

  • Dónde · Teatro Soho Madrid | Plaza de España, 6
  • Cuándo · sábados y domingos de octubre y noviembre
  • Horario · 11.00h

Podéis comprar las entradas en la taquilla del teatro, en la web del teatro y en Atrápalo. (Recuerda que los niños menores de dos años si ocupan butaca con un adulto no pagan).

Botania

La función es matinal, el horario maravilloso para los más pequeños y rematamos el plan con un broche gastronómico en un restaurante perfecto también para las familias… Botania.

No es un restaurante para niños al uso, pero es tan bonito…. Y está al ladito del teatro. Podéis ir temprano, cuando acabe el teatro u os hayáis hecho la foto con Drilo, y comer como los guiris cuando abra el local. Así lo tendréis tranquilamente para vosotros y los mayores podréis extasiaron con la decoración bonita, bonita de este restaurante del Grupo Larrumba en el que, además, se come muy bien. En su carta, platos muy de aquí como el cochinillo asado o el arroz del senyoret. No hay menú infantil pero sí opciones geniales como las deliciosas croquetas o el sandwich club. Y de postre, la tradicional tarta feliz cumpleaños de todos los restaurantes del grupo que está hecho de chocolate y galleta María y bañada con lacasitos. Broche de lujo!!

Os deseamos un gran fin de semana en familia.

Eva y Teresa