Teatro para peques… y familia

Plan para el fin de semana

El Maravilloso Mundo de Drilo

Este fin de semana, nuestro plan va de teatro y restaurante. ¿Cómo otros mil que ya hemos propuesto antes? ¡Noooo! Y es que en este plan los protagonistas tienen entre 6 meses y 6 años. Para vosotros, chiquitines, y para vuestros padres, madres y hermanos, hemos creado este plan. ¡Disfrutad mucho!

El Maravilloso Mundo de Drilo, un musical muy especial que llega a Madrid al Teatro Reina Victoria

Drilo es un cocodrilo nacido en Murcia, que debe su fama a YouTube. Su canal cuenta con 16 millones de visualizaciones y 17.000 suscriptores. Ahora lo tenemos en Madrid, con un nuevo espectáculo que pretende divertir a los peques de entre 6 meses y 6 años mientras les habla de la importancia de ahorrar agua, la necesidad de reciclar o el valor que tiene cuidar las selvas, bosques y los seres que la habitan, entre otras cosas.

El Maravilloso Mundo de Drilo

El espectáculo entremezcla tramas divertidas y 15 temas musicales totalmente nuevos compuestos por Andrés Meseguer, el compositor y creador de Drilo y su pandilla.  Actores, muñecos de gran formato y proyecciones audiovisuales llenan de magia el escenario durante los 70 minutos que dura la función.

El musical se podrá disfrutar únicamente los sábados 9, 16 y 23 de Febrero en el teatro Reina Victoria.

Nuestra propuesta, comprad la entradas con antelación (ya están a la venta y realmente a precios estupendos) y visitad con los peques a Drilo en YouTube para que lleguen al teatro con toda la expectación del mundo y con la ilusión de conocerlo en persona.

El Maravilloso Mundo de Drilo

Info práctica:

  • Dónde · Teatro Reina Victoria | Carrera de San Jerónimo, 24
  • Cuándo · Los sábados de Febrero 9, 16 y 23
  • Horario · 12.00 h.

Podéis comprar las entradas en la taquilla del teatro, en la web del teatro, en Atrápalo y en entradas.com.

 

Saporem

La función es matinal, el horario maravilloso para los más pequeños y rematamos el plan con un broche gastronómico en un restaurante que también piensa en las familias… Saporem.

En este bonito restaurante saben cómo salir con niños sin morir en el intento 😉 Se trata de un sitio apto para ellos por varias razones. Su terraza interior, por ejemplo. Los dos restaurantes que tiene Saporem tienen patios interiores amplios. Elegimos el de la calle Ventura de la Vega 5 porque está a pocos pasos del teatro – todo pensado ;). Esto que permite que los niños estén más a su aire (sin molestar a nadie, claro). La decoración está muy cuidada y al estar climatizadas, el ambiente es súper acogedor: ni frío ni calor.
Dentro de la carta de Saporem, hay opciones llamativas para toda la familia. Las pizzas nunca fallan y en cuanto a postres, sin duda la ganadora es la tarta sin sentido de oreo con crema mascarpone y fresas.

Resulta un restaurante de lo más agradable para niños y mayores y con una estupenda relación calidad-precio.

Os deseamos un gran fin de semana en familia.

Teresa, Eva y Myriam.