TekoeTekoe

Tekoe

Té de alta calidad

Qué puedes encontrar…

Un paraíso del té y de las infusiones variadas. Puedes tomarlas allí o llevarlas para casa o para regalar. Más de 300 referencias de té en catálogo y unas 150 referencias en tienda, repartidos en enormes botes verdes. Se compran al peso, tienen asesoramiento por parte de las personas que atienden el local y hay teteras y tazas de complemento. Pastelería artesana para acompañar la infusión, galletas, tartas…

Todos los tés están traídos directamente de su origen y, por ello, su autenticidad. Además, crean mezclas originales para que no nos aburramos nunca. El de dulce de leche, el de mazapán, el de leche merengada, el de sirope de arce… Son tés mezclados con otros botánicos que le aportan un sabor especial.

Lo mejor…

La verdadera calidad de sus infusiones.

Siempre hay una pega…

Que te encapriches de uno de los caros. Y es que hay mucha variedad de precios. Pregunta antes de liarte a comprar 😉

Apunte Yosílosé…

Cuando estuvimos conociéndolos había bastante gente en sus agradables mesas disfrutando de sus infusiones y tartas. Es un lugar estupendo para hacer una parada durante una visita por el Barrio de las Letras. Nos encanta la idea de regalar un pack de té Matcha Dreams. Lo llaman el té de las celebrities y es que son muchas las famosas que se han enganchado a esta infusión que tiene un montón de propiedades. A saber, aporta fibra, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, mejora el metabolismo ayudando a depurar y previene el envejecimiento prematuro. Además, levanta el ánimo, ayuda en la concentración, relaja sin dar somnolencia y da energía sin excitar. Lo quieres, ¿eh?

Dónde encontrarlo

Huertas 22 | 28014 Madrid
T. 91 504 79 97