Telecajas

Telecajas.com

Las cajas que se llevan

Qué puedes encontrar…

Se trata de una tienda online con todo lo que necesites para una mudanza o una reforma. Tienen distintos modelos de cajas con asas, con varios tamaños e, incluso, en formato armario provisional. Además, cuentan con numerosos accesorios como papel de burbujas, gusanitos, film transparente para cubrir y proteger, carritos de transporte, rotuladores, precintos, cutters, mantas para transportar muebles, hasta una practiquísima escalera–carretilla, muy útil para transportar y subirse.

Lo mejor…

El envío es gratuito  y en 24 horas. Además, nos encanta la especialización. Y es que, en muchas ocasiones, estas cosas tan simples son las más complicadas de conseguir.

Siempre hay alguna pega…

Si tu mudanza es grande, necesitarás muchísimas cajas y, por bien de precio que estén, siempre te sale caro.

Apunte Yosílosé…

A todos en algún momento, nos puede encajar su catálogo. Desde los más valientes que organizan su propia mudanza hasta los que sólo guardamos nuestras cosas para una pequeña reforma. Para facilitarte la compra, tienen también varios packs establecidos, desde el básico hasta un completo pack de mudanzas, que incluye 20 cajas de distintos tamaños , papel de burbujas, precintos… Incluso en su web tienes algunos consejos para embalar objetos delicados como ordenadores, pantallas de plasma, cuadros…

T. 95 499 88 01