Teleférico de MadridTeleférico de Madrid

Teleférico de Madrid

La ciudad desde otra perspectiva

Qué puedes encontrar…

El Teleférico es un gran plan para pasar una tarde con los niños. Sale del Paseo de Rosales y un apunte muy importante, no da vértigo. El viaje dura 11 minutos por encima de los árboles de la Casa de Campo y una simpática locución pone voces a los monumentos de Madrid que podemos contemplar desde el aire. Ellos mismos nos cuentan su historia: la Estación de Príncipe Pío, el Palacio Real, la Casa de Campo, el Templo de Debod…

Lo mejor…

Es un plan que podemos alargar con un largo paseo por la Casa de Campo. Y les enseña cosas de Madrid de forma entretenida.

Siempre hay alguna pega…

Hay remisos a este tipo de transporte por el “aire”.

Apunte Yosílosé…

Cuando finaliza el viaje de ida, el teleférico nos para en plena casa de Campo, en una zona muy agradable con unos parques de columpios alucinantes para los más pequeños y los algo más mayorcitos. Podemos dar un paseo en bici si la hemos llevado (nos dejan meterlas en la cabina) y merendar tanto si llevamos la merienda como si no, porque allí mismo hay un restaurante-cafetería con perritos calientes, hamburguesas, crepes de nutella… En ese restaurante-cafetería hay también un sitio de bolas para los peques y una terraza con impresionantes vistas de Madrid para los mayores.

Dónde encontrarlo

Paseo del Pintor Rosales, s/n | 28011 Madrid
T. 902 34 50 02