Tenideas

Ideas chulas para regalar

Qué puedes encontrar…
Una simpática tienda de regalos. Su catálogo alcanza la decoración, los gadgets tecnológicos, complementos, moda y detalles divertidos. Su artífice seleccionada cada objeto y resulta un lugar verdaderamente cómodo para encontrar algo que regalar a muchos tipos de personas.

Un capítulo de regalos divertidos como un busca llaves, un mapa rascable o unos posavasos geniales con frases célebres. Un capítulo de moda para nosotras con vestidos, pantalones, blusas o prendas de punto con buen estilo, tendencia y buenos precios. Otro apartado con bolsos, carteras y bolsas de calidad. Bufandas, sombreros y algo de bisutería… Mención especial a sus regalos personalizados y, más concretamente, sus cubiteras con mensajes geniales que se convierten en un regalos verdaderamente original. Para los más pequeños, lámparas con luz tenue para quitar el miedo, cojines, algo de juguetes…

Lo mejor…
La posibilidad de encontrar en el mismo lugar, regalos para toda la familia.

Siempre hay una pega…
La web y su tienda online desmerece de la tienda física. No dejes de visitarlos en persona para conocerlos de verdad.

Apunte Yosílosé…
Es posible que te pase como a nosotras cuando entres y te suene ya esta marca. Antes estaba ubicada en un corner de la tienda La Palette de la calle Gabriel Lobo y ahora se han hecho con muuuucho más espacio para ellos.

Te animamos a que, antes de entrar, te pares un momento en la puerta y eches un vistazo a lo original de su fachada. Llena de color de formas geométricas, resulta genial.

Dónde encontrarlo

Núñez de Balboa 64 | 28004 Madrid
T. 606 407 602