Tequipila

Preciosos sombreros fusión

Qué puedes encontrar…

Una tienda online de sombreros preciosos y perfectos, para verano y para invierno. Se trata de diseño “fusión” mexicano y español que, en nuestra opinión, da un resultado maravilloso. Todos los sombreros son artesanales. Se confeccionan en fieltro de lana los de invierno y en fibra natural los de verano. Cuentan con un par de modelos por temporada, uno con el ala más corta y otro con el ala más larga. En varios tamaños y con cintas de colores que decoran. Los sombreros se hacen en España y las cintas vienen de México. ¡Gran colaboración! El resultado es impecable.

Puedes elegir uno de los modelos ya propuestos en la web o diseñar el tuyo a tu gusto. El proceso es sencillísimo, eliges el tono del sobrero, el tamaño y la cinta que quieres (las tienes más anchas y más estrechas).

Los pedidos del catálogo se entregan en seguida, 24 ó 48 horas. Los que tú diseñas un poco más.

El catálogo se completa con alegres y coloridos bolsos mexicanos de algodón tejidos artesanalmente con tintes vegetales.

Lo mejor…

Son tan bonitos… Y de una calidad impresionante. Y el servicio es maravilloso. La atención vía whatsapp cuando hice el encargo fue impecable.

Siempre hay una pega…

No son los sombreros más baratos del mundo.

Apunte Yosílosé

Luzco un sombrero de Tequipila desde hace poco y tengo que decir que no me lo quito. Tengo una talla de cabeza especial (porque soy muy lista jejejeje) y cuando recibí el mío y me quedaba prieto me propusieron cambio y lo hicieron enseguida. Los sombreros son preciosos pero la atención al cliente es de destacar.

Laura, creadora de la marca, después de vivir unos años en México, regresa a Madrid en 2018 enamorada de la artesanía mexicana y del uso del sombrero en México, no tan común aquí por entonces y comienza la aventura creando Tequipila. ¡Enhorabuena!

T. 629 393 244