Teresa Estrem

Cosas bonitas en tela

Teresa Estrem

Qué puedes encontrar…
Detalles para cualquier evento o para decorar que están basados en la costura. Cojines bordados personalizados, ropa de cama y cuna, cestos con el nombre, álbumes de fotos personalizados, álbum de comunión, cuadernos con el nombre bordado, lápices a juego con el nombre en madera, delantales, bolsas de merienda, cestas para la playa, perchas de madera, guirnaldas de tela, servilleteros para que la mesa del evento quede bien bonita… Hay detalles para decorar tu casa, para regalar a alguien o detalles para que un evento sea inolvidable. Y todo con la costura como base, con telas preciosas, tonos suaves y elegantes y muy buen gusto.

Teresa Estrem

Puedes acudir a Teresa en el caso de que busques un regalo especial para un recién nacido, un regalo único para un niño o niña que haga la primera comunión, un detalle de decoración para el cuarto de tus hijos… Pero también puedes acudir a ella cuando seas anfitrión/a de un evento como una boda, la comunión de tu peque, un aniversario… Y es que sus detalles para invitados son maravillosos.

Lo mejor…
Su originalidad y su estilazo. Todos los detalles de Teresa desbordan buen gusto.

Siempre hay una pega…
Su web desmerece sus trabajos. Puedes ver su amplio catálogo a través de su perfil de Instagram o facebook.

Teresa Estrem

Apunte Yosílosé…
Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ella y le cuentes tu idea. Su imaginación supera siempre cualquier galería de fotos.

Y si buscas más ideas recomendables para celebrar una Primera Comunión, no debes dejar de leer nuestro Especial Comuniones (lo actualizamos todos los años).

T. 609 392 299