Teresa y Leticia

Ropa por encargo

Qué puedes encontrar…

Una tienda de ropa de niños por encargo a la que le tenemos un cariño muy especial. Cada temporada encuentras la nueva colección con opciones para el día a día, para un evento, para una Primera Comunión, para vestir de arras…

Cuando llegas a Teresa y Leticia, verás varios percheros llenos de modelos de ropa ya confeccionada, es el muestrario. Así ves todos sus diseños, ya hechos para que te hagas una idea de como quedan. Chaquetas, levitas, vestidos, pantalones, camisas, camisones, faldas, batas, vestidos de comunión, vestidos de arras…que van renovando cada temporada.

Después de elegir elegido el modelo, os enseñaran varios archivadores, con el tesoro de la tienda, las preciosas telas que también tienes que elegir. Con todo elegido toman nota de tu pedido y de la talla de tus niños, tienes que tener en cuenta que la ropa no es a medida, y en el plazo de un mes, ellas te avisan, para que pases a recoger tu encargo.

Para esto, tienes que pedir cita previa. Pero si tienes claro lo que quieres o no es la primera vez que encargas, puedes hacerlo online. En cada modelo encuentras telas recomendadas pero abierta la posibilidad de solicitar una tela diferente del catálogo.

Los encargos se entregan en unos 20 días excepto en ocasiones especiales como los que hagáis para el mes de Mayo que se llenan de solicitudes de vestidos para comunión. En ese caso, te recomiendan encargar con unos dos meses de antelación.

Se trata de una empresa de fabricación 100% española con mucha sabiduría y buen hacer.

Lo mejor…

Fueron las primeras y llevan una ventaja impresionante. Muchos modelos, muchas telas y mucha experiencia, tienen muy buen gusto en sus colecciones. Y nos encantan sus vestidos de comunión y de precio maravilloso.

Siempre hay una pega…

Les han copiado bastante. Sus modelos los encuentras en otras tiendas, pero nunca con su toque, que es muy especial.

Apunte Yosílosé…

Nos gustan mucho sus creaciones, sus mezclas de telas.

Y sus trajes de comunión gustan una locura a los protagonistas de un evento. Échales un vistazo si estás en ese momento y luego, dedica un rato a nuestro Especial Primera Comunión con muy buenas ideas para que este día sea perfecto.

Con esta marca de ropa de niños han crecido nuestros niños. Las conocemos desde que comenzaron, en un pequeño local de un garaje. Por eso les tenemos un especial cariño.

¿Más moda para bebés en Madrid?

Dónde encontrarlo

Henrí Dunant 22 | 28036 Madrid
T. 91 563 86 62 · T. 608 497 412