Qué puedes encontrar…
Pues, sin lugar a dudas, uno de los mejores y más originales planes del verano en Madrid… y del invierno.
El hotel Emperador es un clásico del panorama hotelero madrileño. Ubicado en plena Gran Vía, en la zona que podemos denominar “broadway” madrileño, fue construido en 1947 por los hermanos Otamendi y desde 1948 ejerce de hotel. De esa época es su inmensa piscina, situada en la planta décima del hotel y que tiene unas maravillosas vistas de gran parte de nuestra ciudad. La Gran Vía (lógicamente), la catedral de La Almudena, el Palacio Real, la Casa de Campo…. es un mirador privilegiado del skyline de la ciudad.
La terraza está abierta durante todo el año. En invierno cuenta con zonas calentitas con setas y resguardadas y terraza acristalada y climatizada. Y en verano, pone en funcionamiento su estupendo beach club con camas balinesas, un servicio de restauración y coctelería muy apetecible y una súper piscina enorme y nada agobiante para sumergirte con vistas a los tejados de Madrid.
Nos centramos en el plan piscina y su beach club porque es realmente especial. Se trata de una de las pocas piscinas en terraza de hotel abiertas a no clientes. Es la piscina en terraza con más historia y más grande de Madrid.
Tiene un horario de 10h a 21h y cuando abre el beach club en verano, cuenta con solárium, zona chill-out, camas balinesas, snack bar y de su singular Sky-Bar donde refrescarse con una cuidada carta de cócteles de autor.
En la carta de la piscina, opciones de picoteo, sandwiches, pizzas, hamburguesas, baos, poke bowls… platos sencillos y estupendos para completar la jornada acuática.
En este 2025 el precio de este planazo de lunes a jueves es de 70 euros y viernes, sábado y festivos de 85 (incluye acceso, hamaca, toalla y bebida soft drink).
¿Quieres más? Pues si te apuntas a ir el 14 de junio de 2025, podrás disfrutar de un cine de verano. Con una estupenda pantalla con vistas a la piscina y hamacas a modo de asientos, podremos disfrutar de una noche de película al aire libre con palomitas y una rica consumición incluída en el precio. La película: Mujeres al borde de un ataque de nervios (no lo estarían si estuviesen de relax en la terraza del Emperador… jeje).
Lo mejor….
Es un sitio mágico, único, amplio y abierto a todos. Es un plan perfecto en un ambiente muy especial y que nos permite aprovechar el día caluroso de Madrid.
Siempre hay una pega…
No es un plan para invitar a varios porque tiene un precio elevado. Lo encontramos perfecto para ir con amigas o de parejita.
Apunte Yosílosé…
Pura experiencia y disfrute propio, cada vez que nos animan a participar de cualquier actividad en la terraza del Hotel Emperador vamos encantadas ❤ . El lugar es maravilloso y también lo es la gente que allí trabaja. Por ese motivo no dudamos en recomendártelo encarecidamente.
De las mejores terrazas de Madrid.