The Barber ShopThe Barber Shop

The Barber’s Shop

Mucho más que una barbería

Qué puedes encontrar…

Una barbería muy chula con una deco vintage y toques actuales. Aquí todo se basa en la estética masculina. Peluquería clásica o de tendencia, para todas las edades en la que los looks se acaban con aceites esenciales, ceras… También tienen tratamientos de masajes corporales o terapéuticos, tratamientos faciales con aparatología, diseño y depilado de cejas, depilación corporal con láser, con cera o con luz pulsada. Sus afeitados siempre incluyen masaje facial y también tienen packs para novios. Lo bueno es que trabajan con cita previa, para no hacerte esperar.

Lo mejor…

Además de sus maravillosos tratamientos, lo mejor para nosotras es su espacio porque es interactivo. Se trata de un espacio multifuncional en el que, además de cortarte el pelo, puedes asistir a exposiciones, monólogos, microteatro…

Siempre hay una pega…

Los sábados por la tarde no abren.

Apunte Yosílosé…

Nuestra propuesta es que animes a tu chico a cuidarse y a utilizar sus tratamientos. Y es que es una experiencia de lo más relajante. Enfócaselo desde ese punto de vista. Ese momento de masaje facial, tumbado en una cómoda silla de barbería, con esos aromas maravillosos, unas música de fondo…. Es como ir a un spa mental!. Ah! Y ten en cuenta el multiespacio para eventos privados. Cumpleaños, fiestas, presentaciones de libros…

Dónde encontrarlo

Avenida de América 6 | 28028 Madrid
T. 91 361 11 06