The Camp Experts

Especialistas en campamentos

Qué puedes encontrar…

Unas verdaderas expertas en campamentos de verano en USA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, España… Pilar y Beatriz (The Camp Experts) son capaces de encontrar el campamento perfecto para tus hijos, tengan los gustos que tengan. Y no dudes que tus hijos lo recordarán siempre. Es una experiencia increíble para niños y jóvenes hasta 20 años.

Ellas visitan los campamentos, a los directores de todos los campamentos a los que pueden ir tus hijos y tienen elaborado un gran catálogo que conocen en primera persona. Cuando te pones en contacto con ellas, les hablas de tus hijos, de sus actividades favoritas, características personales, incluso sus miedos, y ellas encuentran el campamento perfecto. Hay para todos lo gustos.

Te ayudan con campamentos de verano, programas pre-universitarios, trimestres y cursos académicos. Todo en función del alumno, preferencias y presupuestos.

Os proporcionan un buen precio, mucha info sobre el campamento, en ocasiones entrevista con el director del camp si le encontráis de viaje por España, y os gestionan tooooodo para que vosotros no tengáis nada de lo que preocuparos.

Lo mejor…

Que es información de primera mano. Recomiendan desde la experiencia como nos gusta a nosotras. Y es que no hay nada más de fiar que hablar de lo que se conoce.

Siempre hay una pega…

Claramente las económicas… Su catálogo de campamentos es bien selecto para aportar ese plus que queremos para nuestros hijos. Aunque hay opciones para muchos bolsillos.

Apunte Yosílosé…

Mis dos hijos ha estado en USA en un campamento recomendado por Beatriz y la verdad es que lo pasaron realmente fenomenal. Yo fui a dejarles al campamento en Nueva Inglaterra y las instalaciones, el trato de los profesores, de los monitores, el ambiente con los campers… ¡realmente inolvidable! A puntito de quedarnos nosotros también en el camp 😉

T. 676 066 940 · T. 676 151 406