The Desire Shop

Precioso estilo para nuestro armario

Qué puedes encontrar…

Una tienda de moda online para nosotras que viene de Galicia. Ha sido fundada por Cristina Castro, autora de un blog de moda e influencer que, tras tiempo trabajando luciendo moda de otras marcas, se animó a lanzar la suya propia.

En esta estupenda tienda online encontramos un universo de moda para una mujer actual y moderna y que le encanta vestir con las últimas tendencias. Son prendas sencillas, ponibles, bien hechas y a unos precios estupendos.

Vestidos, monos, pantalones, tops y camisetas, blusas, abrigos, jerseys, chaquetas y blazers, sudaderas, faldas… En el capítulo de complementos tenemos algo de bisutería, cinturones, bolsos, bufandas y pañuelos. Tiene capítulo de calzado con botas, sandalias, botines, deportivas… Y otro dedicado a la ropa de casa con batas, pijamas y zapatillas.

Tienen marca propia y otras marcas. Y tiene rotación de stock por lo que deberías echarle un vistazo de tanto en tanto…

Su última ampliación de catálogo ha sido con cosas de casa con mucha amplitud porque ofrece desde muebles hasta botellas de agua pasando por alfombras, toallas, cojines, tazas, velas, candelabros, jarrones, teteras… ¡De todo!

Lo mejor…

Sus propuestas son diferentes, dentro de la tendencia del momento pero con sello especial. Tiene unos precios estupendos. Y su servicio es impecable porque los pedidos te llegan prácticamente al día siguiente de pedirlos.

Siempre hay una pega..

Pues aquí no la vemos porque incluso si tienes que devolver o cambiar algún articulo, te facilitan el proceso mandándote al mensajero a casa si así lo decides.

Apunte Yosílosé…

Desde ahora va a ser una visita obligatoria cada vez que cambiemos de temporada porque nos encantan sus básicos y sus prendas de tendencia.

T. 881067144