The First

Para el cole... y todo el año

First Outlet

Qué puedes encontrar…

Ropa para toda la familia aunque su especialidad son los niños. Para los niños tienen pantalones chinos y de pana, jerseys de pico y a la caja, camisas, polos de manga larga, cinturones, tirantes, mocasines, chalecos, pijamas y para nuestras niñas camisolas, camisetas, chaquetas largas y cortitas, piratas, vestidos, bailarinas, leotardos, falditas de pana y espiguilla, batas de piqué y en los dos casos en varios tonos de azules, en verdes, en rojo, marrón chocolate, fresa, naranja y en algunos casos con los mismos estampados para poder llevar iguales a los hermanos. También tienen para los bebés, toquillas, chaquetitas, gorritos… y los faldones de siempre.

The First

Lo mejor…

Tienen un montón de posibilidades para equipar a nuestros niños con unos precios estupendos y sin problemas de aparcamiento.

Siempre hay una pega…

A veces resulta complicado encontrar el mismo modelito en diversas tallas si te gusta llevarl@s coordinad@s.

Apunte Yosílosé…

Ve con paciencia si quieres combinar a tus hij@s porque no tienen tallas de todos los modelos. Si has encontrado una blusa de una talla y buscas ese mismo modelo en otra para coordinarlos, puede que no haya y debes volver a empezar la búsqueda. ¡Ah! Y tiene cestos con zapatos y calcetines estupendos y muy bien de precio. Además, tienen una cómoda tienda online.

Dónde encontrarlo

Copenhague 1 - Polígono Európolis | Las Rozas | 28232 Madrid
Isla Alegranza s/n - Polígono Ind. Norte | Nave 12 | San Sebastián de los Reyes | 28703 Madrid
T. 95 686 03 90