The First

Para el cole... y todo el año

First Outlet

Qué puedes encontrar…
Ropa para toda la familia aunque su especialidad son los bebés, los niños y los adolescentes.

Para los niños tienen pantalones chinos y de pana, jerseys de pico y a la caja, camisas, polos de manga larga, cinturones, tirantes, mocasines, chalecos, pijamas y para nuestras niñas camisolas, camisetas, chaquetas largas y cortitas, piratas, vestidos, bailarinas, leotardos, falditas de pana y espiguilla, batas de piqué y en los dos casos en varios tonos de azules, en verdes, en rojo, marrón chocolate, fresa, naranja y en algunos casos con los mismos estampados para poder llevar iguales a los hermanos. Buena tienda de moda para bebés con opciones que van desde las capotas a los abriguitos pasando por pololos, peleles o ranitas. Toquillas, chaquetitas, gorritos… y los faldones de siempre.

En verano, alucinamos con su colección de bañadores, bikinis, boxer, complementos a juego… Para los más pequeñitos y para sus padres y madres pasando por hermanos de cualquier edad. Puede que te apetezca leer más sobre dónde están los bañadores infantiles más bonitos de Madrid, ¿verdad?

Para los teens cuentan también con una estupenda colección. Para chicas, vestidos, monos, petos, abrigos, calzado, accesorios, camisas o pantalones. Para ellos, polos, camisas, sudaderas jerseys, calzado y complementos. Y sobre todo a muy buenos precios. Está, con todos los honores, en las mejores tiendas de teens de Madrid.

The First

Lo mejor…
Tienen un montón de posibilidades para equipar a nuestros niños con unos precios estupendos y sin problemas de aparcamiento.

Siempre hay una pega…
A veces resulta complicado encontrar el mismo modelito en diversas tallas si te gusta llevarl@s coordinad@s.

Apunte Yosílosé…
Ve con paciencia si quieres combinar a tus hij@s porque no tienen tallas de todos los modelos. Si has encontrado una blusa de una talla y buscas ese mismo modelo en otra para coordinarlos, puede que no haya y debes volver a empezar la búsqueda. ¡Ah! Y tiene cestos con zapatos y calcetines estupendos y muy bien de precio. Además, tienen una cómoda tienda online. Buena tienda de moda infantil.

Dónde encontrarlo

Copenhague 1 - Polígono Európolis | Las Rozas | 28232 Madrid
Isla Alegranza s/n - Polígono Ind. Norte | Nave 12 | San Sebastián de los Reyes | 28703 Madrid
T. 95 686 03 90