tgoodf2tgoodf1

The Good Food Company

Pasión por la cocina

Qué puedes encontrar…

The Good Food Company es una empresa a la que puedes encargar un maravilloso y delicioso catering, en el que puedes hacer una cena de amigos bien cocinando vosotros como parte activa de la velada o bien dejando trabajar a las profesionales, podéis hacer talleres de cocina, podéis encargar una despedida de soltera y charlar todas como locas alrededor de deliciosas viandas, encargar un regalo gastronómico de verdadero gourmet, apuntaros a un curso monográfico de cocina..

Lo mejor…

Conocemos el amor por la cocina de las integrantes de The Good Food Company. Las hemos conocido en otros lugares pero siempre relacionados con este mundo. Lo contagian, lo transmiten como nadie y eso lo notamos desde siempre.

Siempre hay alguna pega…

Para visitarlas, debes apuntarte a alguno de sus eventos (talleres, ferias, cenas….)

Apunte Yosílosé…

Se trata de un chalet en El Viso, en la parte de abajo. ya la entrada tiene todo el encanto. Luego un pequeño vestíbulo, una cocina amplia en la que celebran sus talleres y un agradable salón con una mesa para organizar la cena. Recomendamos The Good Food Company encarecidamente, desde nuestra deliciosa experiencia. Todo lo que organizan rezuma buen gusto y estilo.

Dónde encontrarlo

Cinca 32 | 28002 Madrid
T. 639 603 608 · T. 657 132 762