robotm2robotm1

The Robot Museum

Disfruta de una maravillosa colección futurista

Qué puedes encontrar…

Un museo creado por los propietarios de Juguetrónica, dentro de la propia tienda, con el ánimo de acercarnos a este fascinante mundo, que poseen la colección de robots más importantes de Europa. Encontraréis robots de los años 80, réplicas a tamaño natural de los robots más famosos del cine, robots perro…

Las visitas al museo son guiadas, donde te explican curiosidades y características. El horario de las visitas es  de martes a viernes en varios pases en horario de mañana o  de tarde y los sábados sólo en horario de tarde, con un mayor número de pases. Se pueden reservar entradas en su web.

Lo mejor…

La mayoría de los robots no están expuestos sino que podemos verlo en acción e interactuar con ellos.

Siempre hay alguna pega…

Es un museo pequeño con poco aforo, por eso es importante reservar las entradas con antelación desde su web, para asegurarnos el pase.

Apunte Yosílosé…

A l@s niñ@s les resultará emocionante. Y, si son demasiado pequeñit@s como para concentrar tanto su atención en ellos, tienen allí una enorme mesa con colores para que vayan pintando mientras los más mayores hacen la visita. Las entradas también se pueden comprar dentro de la tienda Juguetrónica.

Dónde encontrarlo

Alberto Aguilera, 1 | 28015 Madrid
T. 91 447 88 08