The Rootz

Diseña tu chaqueta

Qué puedes encontrar…

Una estupenda tienda online de chaquetas personalizadas para nosotras (y alguna para ellos). Su catálogo está formada por chaquetas de cuero negras, por chaquetas vaqueras y de verde militar.

En The Rootz tienen chaquetas con hombreras de pedrería, con estrellas en los brazos, con espaldas decoradas con telas estampadas… Las hay con flecos, con adhesivos y mensajes. Hay chaquetas ya confeccionadas y diseñadas por ellos pero también podemos diseñar la nuestra porque cabe la posibilidad de la personalización. Para ello, elegimos la cazadora “desnuda” y le podemos ir añadiendo decoración en hombros, mangas, espalda, canesú y la línea del canesú. La herramienta de personalización te permite ver cómo va quedando la composición a medida que te animas con los apliques.

Las cazadoras de cuero está confeccionadas en piel ovina 100%. Las cazadoras militares son 100% de algodón y la vaquera la encontramos en oversize y en versión corta.

El plazo de entrega de las prendas es de una a dos semanas.

Lo mejor…

Son prendas personales, únicas, diferentes. Para nosotras la posibilidad de crear una cazadora completamente a nuestro gusto es maravillosa.

Siempre hay una pega…

Que no te la puedes poner en cuanto le des al intro. Debes esperar la semanita y pico del envío y se te va a hacer muuuuuy larga.

Lo mejor…

Queremos romper una lanza a favor de esta iniciativas personales que nos permiten ser diferentes, que nos permiten llevar prendas especiales. Son dos las empresarias detrás de la idea, de entornos distintos a la moda pero que, en nuestra opinión, han dado con la clave con esta tienda.