Milkshake RoomMilkshake Room

The Milkshake Room

Tus fiestas serán más bonitas

Qué puedes encontrar…

Una tienda online con todo lo necesario para preparar la fiesta más bonita. Artículos preciosos para la mesa como platos, vasos, servilletas, pajitas, cubiertos de plástico, velas, bases para cupcakes, soportes para tartas, toppers para decorar dulces…. Otro capítulo dedicado a la decoración de la fiesta con guirnaldas, pompones, globos, confettis, unas bolas de papel ideales llamadas honeycomb y abanicos de colores. El apartado de la diversión con disfraces, complementos de disfraces, regalitos o piñatas y, por último, el dedicado a la papelería y al mundo DIY con cordones, tarjetas, bolsas de papel, washi tapes o pegatinas.

Su selección es realmente especial porque esa es la voluntad del negocio. No hay material de licencia como platos de superman o vasos de Frozen sino mejores. Y es que puedes conseguir la fiesta para un fan de Star Wars con su menaje y recomendaciones sin que sea “lo de siempre”.

Lo mejor…

Lo especial de la selección y los consejos que recibes siempre que los necesites. Te facilitan la idea para que la fiesta sea única y perfecta.

Siempre hay una pega…

Que no seas de gastar presupuesto de la fiesta en estas cosas.

Apunte Yosílosé…

Hemos conocido a su creadora, Carol, que realmente busca que todo sea bonito. Nos contó que su selección está hecha con mucho cariño. Trae productos americanos o australianos porque allí el mundo de las fiestas bonitas está muy consolidado. Y también nos cuenta que, en España, cada día se va cuidando más estas cosas y nos ha encantado escucharlo. Anímate y apúntate a la idea de hacer fiestas muuuuy bonitas.