TheybagTheybag

Theybag

La reinvención de la bolsa de la compra

Qué puedes encontrar…

La reinvención más chic de la bolsa de la compra que puedes comprar online. Se trata de bolsas confeccionadas con la materia prima de calidad extrema y que tienen el diseño más sencillo y humilde del mundo: la forma de una bolsa de plástico del supermercado. En cuero de colores fresa, verde manzana, rojo, morado, naranja, amarillo limón, azulón, cereza, berenjena, gris… y en dos tamaños, los Theybag son sencillos y estilosos. Puedes encargar a parte la cinta de cuero para colgarlos de bandolera. Se compran online y resultan realmente originales.

Todas las bolsas están confeccionadas en piel, cada bolsa es cortada y cosida individualmente mediante un proceso artesanal de máxima calidad. Su material es bien delicado y merece un capítulo específico sobre cómo cuidarla y cómo guardarla que podéis encontrar en su tienda online.

Lo mejor…

Resultan realmente originales.

Siempre hay una pega…

Su gran calidad no las convierte en un producto barato. Pero son tan suaves……….

Apunte Yosílosé…

Nos gusta mucho su diseño, lo encontramos práctico y diferente, y estamos totalmente enamoradas de su colorido. Os animamos a regalar una bolsa así a la próxima amiga que cumpla años. E id siguiendo la cadena hasta que os toque.

T. 618 484 034