Tiendas de esquí

Tiendas de Esquí

Equípate y disfruta

La temporada de nieve empieza y con ella, recopilar el equipo que tenemos, completarlo o complicarnos un poco más y renovarlo. Si estáis en esta situación o incluso empezáis a esquiar, os vamos a llevar a los mejores escaparates de nieve, grandes tiendas que cuentan con buenísimos profesionales, donde os podrán aconsejar.

Nuestro consejo es que al principio únicamente compréis vuestros “atuendos”, chaqueta, pantalón, ropa térmica, guantes y casco, los esquís, botas y palos, al principio lo mejor, sin duda, es alquilarlo. Los que ya habéis despegado, la elección de las tablas que mejor os vayan, es una decisión importante, por eso el buen asesoramiento es fundamental. Empezamos nuestro recorrido…

Barrabés | O’Donnell 19 | 91 002 222  

Uno de los grandes del Pirineo de Huesca. Su tienda empezó en Benasque en 1988 y desde entonces no han parado de crecer, gracias a su apuesta por la venta on line, donde fueron los grandes pioneros. Eso les hace claves para estar a la última, pudiendo encontrar siempre las últimas novedades. De su web nos encantan sus artículo de te ayudo a elegir…” tus tablas de esquí”, “tus botas de esquí”, “compra equipo de pluma o equipo de fibra” Y lo más su blog y agenda de montaña, sendas, comentarios, eventos, pruebas…te cuentan todo.

Cuylás | Hermosilla 75 | 93 217 21 90

Otro imprescindible y todavía más veterano, pues se establecía en Baqueira en el año 1972. Con tres tiendas en Baqueira, Madrid y Barcelona. Encontraréis ropa de alta gama, todo lo que podáis necesitar para la practica del esquí. Su catálogo es enorme ahora también tienen ropa y accesorios para padel, natación, running, yoga, tenis…Aunque su especialidad sigue siendo el esquí.

Fuera de Pista | Calvo Asensio 3 | 91 544 65 45

Una tienda más pequeña y modesta que la anteriores, pero con grandísimos profesionales. Una saga familiar con padres e hijos, donde el esquí se lleva en la sangre. Te asesoran en ropa técnica, en tablas, ataduras, cascos, gafas…mantienen ese lujazo de comercio mediano, con los dueños involucrados que te atienden y recuerdan todo lo que te llevaste.

Tusesquis.com

Un portal que nacía de la ilusión de varios amigos entusiastas del esquí, que unieron sus fuerzas para hacer el esquí más accesible, en cuanto a precio y en cuanto a servicio de asesoramiento. Así aquí, encontraras tablas y botas con descuentos, del precio recomendado, de hasta un 60%, además en su web te explican cuales son las tablas y botas que mejor te van, comprándolas a los mejores precios.

Ski Market | Mónaco 47 – Las Rozas | 91 626 61 51 

Tres amigos y locos por la nieve, son los artífices de esta gran tienda, nada menos que 700 m2, dedicados a la nieve en Las Rozas. Tres grandes plantas, donde encuentras las mejores marcas, las últimas novedades, que incluyen una gran zona dedicada únicamente a las botas de esquí. Además de zonas para tablas, ropa de esquí, snowboard y una enorme tercera planta dedicada únicamente a ofertas y outlet de otras temporadas.

Patrick Ski | CC Sexta Avenida – Avda. de la Victoria 2 | 91 372 84 92

En esta tienda encuentras un poco de todo, tablas, equipo textil, gafas cascos, con un gran apartado a los más avanzados y profesionales. Además tienen un gran taller, puedes hacer una perfecta puesta apunto de tus tablas, mantenimiento y reparación. Puedes conseguir una personalización total de tus esquís y botas consiguiendo una mayor precisión a través de los sistemas más sofisticados.

Coolcasc | Avda. de la Victoria 2 – CC Sexta Avenida – El Plantio | 91 372 84 92

Aunque no se trata de una tienda de esquí, como tal, os recomendamos las divertidas fundas de cascos de esta web, perfectas para renovar esos viejos cascos y, sobre todo, para identificar a tu familia. Una buena idea es llevar a todos los primos con la misma funda. Ahora también con fundas para cascos de bici.