Qué puedes encontrar…
No es un hotel de montaña sino una casa rural boutique en Caleao, en pleno Parque Natural de Sierra de Redes. Una casa ideal en un sitio precioso. Un grupo de 11 apartamentos muy bonitos, de techos abuhardillados con capacidad para 4 ó 6 personas, perfectos para pasar unos días con los niños. Los apartamentos se dividen en tres tamaños distintos, todos ellos decorados con paredes de madera natural, tapicerías y baños muy blancos. Cada apartamento tiene salón, baño, cocina totalmente equipada y, sobre todo, maravillosas vistas al valle.
Lo mejor…
Su maravillosa ubicación en pleno Parque Natural.
Siempre hay una pega…
Que también es su encanto. Hay pocas habitaciones por lo que, si os animáis, reservar con antelación.
Apunte Yosílosé…
Tierra de Agua tiene, además, un restaurante con una riquísima cocina asturiana. No debéis dejar de probar los buñuelos de queso Casín con arándanos, las fabes con langostinos, el Pitu de Caleya con vino de Cangas, los hojaldritos de crema y manzana asada y todo ello, por supuesto, con sidrina. Cuentan también con un Llagar donde elaborar y degustar sidra o disfrutar de una cocina de leña y reunir un gran grupo de amigos, pues tiene capacidad para 50 personas. Entre los planes que podéis hacer están las excursiones a caballo, en bici alquilándola allí mismo, salidas para recogida de setas, de manzanas o disfrutar de preciosos paseos por el Parque Natural. ¡Qué bonito es Asturias!
¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!