Qué puedes encontrar…
Una casa de nueva construcción, que mantiene los aires del Pirineo. En la pequeña aldea de Betlán, a tan sólo 18 kilómetros de de Baqueira Beret está esta casa de construcción tradicional con pizarra y madera.
En un primer momento, se planificó como bloque de apartamentos para luego reconvertirse en un hotel, por lo que las habitaciones son muy amplias. Están decoradas con preciosas tapicerías de flores, cuadros y rayas en tonos fresa, azules, verdes y blancos son la combinación perfecta para sus quince mini-suites, siete de ellas dúplex, abuhardilladas, con capacidad, las dúplex, para 4 personas gracias a sus sofás-cama de la parte superior, algo que resulta muy cómodo para viajar en familia.
Lo mejor…
La gente que la gestiona es encantadora y resulta perfecta para viajar con niños.
Siempre hay una pega…
Hay que coger coche para llegar a la estación.
Apunte Yosílosé…
Por las mañanas anímate con un desayuno aranés para coger fuerzas. Patés, tortillas paisanas, embutidos, quesos, zumos y bollería casera. Por las noches, aunque hay cena, os recomendamos organizar una buena ruta gastronómica por el Valle de Arán. Hay taaaaantos restaurantes preciosos…. y se come tan bien en esa zona….
¿Quieres echar un vistazo a más hoteles bien bonitos en Cataluña?