Tipos InfamesTipos Infames

Tipos Infames

Librería y espacio de catas

Qué puedes encontrar…

Una librería bien especial en el que podemos maridar vino con libros. Está especializada en narrativa literaria de carácter independiente, editoriales y autores de corte independiente. Pero no únicamente…

Y es que se trata de un proyecto personal en el que sus creadores han querido unir muchos ámbitos de la cultura, el arte y el ocio. Así, Tipos Infames es librería, cafetería, enoteca, sala de exposiciones… Todo un centro cultural de primera línea. Aunque sin duda, la librería es un actividad principal. Puedes comprar en su tienda online también.

Lo mejor…

Es un sitio peculiar y perfecto para encontrar un regalo. Un lugar agradable para estar un rato… Nos encantan estos lugares hechos con mucho cariño.

Siempre hay una pega…

Se encuentra en el puritito corazón de Malasaña, Madrid Central. Nada de coches. Pero tampoco está mal el plan de paseo, libro y vino…

Apunte Yosílosé…

En su perfil de Facebook van anunciando sus eventos periódicos pero, además, prestan su espacio para organizar tus presentaciones, exposiciones o eventos. Chulísimo!

Y si te pasa como a nosotras que somos fanáticas de las buenas librerías, seguro que te va a gustar leer sobre todas las librerías de Madrid que nos encantan…

Dónde encontrarlo

San Joaquín 3 | 28004 Madrid
T. 91 522 89 39