Plan de fin de semanaCasa Santoña

Tirolinas + Cocina mediterránea

Plan para el fin de semana

Este fin de semana vamos a sacarle partido a este tiempo extrañamente cálido del que disfrutamos. Eso sí, hay que madrugar un pelín porque nuestra intención es animaros a disfrutar de la Sierra de Madrid pero es mejor que sea con sol (en cuanto anochece, baja mucho la temperatura). Pues ala!, busca un forro polar y unos zapatos cómodos porque el plan comienza por todo lo alto…

…en las tirolinas de Ecoparque Aventura Amazonia.

Su hora de apertura es a las 10 de la mañana y debéis reservar vuestro circuito con antelación (así vais más tranquilos). Este planazo de tirolinas entre los pinos es para personas desde 6 años y hasta 65 años. Nuestro plan transcurre en el parque que Amazonia tiene en Cercedilla, en las Berceas. Es un parque con seis circuitos organizados por nivel de dificultad. Podéis dividiros en grupos si hay unos muy aventureros y otros muy pequeños. Tenéis tres horas para disfrutar del circuito elegido tantas veces como os de tiempo.

Y tras el esfuerzo a lo Tarzán…. buena comida en Casa Santoña.

Se trata de una “sucursal” de este restaurante especializado en buenas conservas tiene en el pueblo de los Molinos. A menos de 30 minutos de Amazonia, disfrutamos de las obligadas anchoas, tomates verdes fritos, chorizo criollo, morcilla y butifarra a la parrilla, carnes a la brasa, brocheta de rape y, después de todo, una tarta de queso. Nos lo hemos ganado!!

Ya está el plan de día con sol. Por la tarde, a casa a jugar a las cartas que también es muuuuuy divertido.

Feliz fin de semana.

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Plaza de España 15 - Casa Santoña | 28460 Madrid
Parque Recreativo de las Berceas - Ecoparque Aventura Amazonia | 28470 Madrid