Todocampamentos

Una guía muy completa en la red

Qué puedes encontrar…

El mayor directorio de campamentos, colonias y campus deportivos para niños, niñas y jóvenes.

Cuentan con la mayor información posible tanto para padres como para campamentos. Para los padres, nos aportan una base de datos inmensa y bien clasificada, con información de calidad sobre los mismos y organizada por regiones, por idiomas, por tipo de actividad, por fechas, campamentos urbanos, campamentos especiales dedicados a personas con TDAH, inclusivos, sólo para chicas… Cuando filtras la búsqueda, aparecen los campamentos que cumplen los requisitos y dentro de cada uno, hay mucha información sobre el mismo, tarifas y fechas.

Hay también posibilidades para organizar campamentos privados en comunidades y urbanizaciones.

Además, cuenta con buenos consejos para que elijamos muy bien el campamento de nuestro peque.

Lo mejor…

Lo completo de su base de datos. Y eso a pesar de que no aparecen todos los campamentos que se desarrollan en España, sino solamente aquellos que reúnen la calidad exigida por www.todocampamentos.com en función de unos parámetros de forma que todos los campamentos que relacionan cumplen las normativas de las distintas Comunidades Autónomas, así como las establecidas por la American Camp Association.

Siempre hay alguna pega…

No hay recomendaciones basadas en la experiencia. Es un listado documentado de campamentos.

Apunte Yosílosé…

No sólo hablamos de campamentos de verano, también de Semana Santa o incluso en puentes y fines de semana o campamentos de esquí. En fin, una gran variedad de alternativas. Puedes buscar por el nombre del campamento si lo conoces o bien realizar una búsqueda mas amplia introduciendo varias variables, por ejemplo: «quiero un campamento en Asturias con inglés» o «con inglés y fútbol»….

Una vez seleccionado el campamento, se abre una ficha en la que se da una amplia descripción del mismo, incluyendo además apartados específicos en los que se detallan las instalaciones, actividades, idiomas, deportes, fechas, tarifas y, por supuesto, datos de contacto.
Si necesitáis ampliar la información que tenéis, ver otras alternativas o incluso hacerles a ellos una consulta en base a su conocimiento de tantos años, sin duda ésta es vuestra web.

T. 94 491 61 68