Qué puedes encontrar…
Un local pequeño, muy reducido, con decoración de segunda mano, unos asientos para tomar un rápido café o llevarlo para el camino. Es tienda y cafetería, comprometida con todo lo que rodea al mundo del café, desde el recolector al barista.
Su intención es ofrecerte cafés geniales y de temporada para que siempre podamos sorprendernos con nuevas variedades. Y su cuidado por el producto es exquisito.
Lo mejor…
Hay que centrarse en sus variados cafés de extraordinaria calidad y diferentes orígenes, sobre todo para seleccionar tu mezcla favorita. Siempre será café de calidad con sabor, aroma y textura únicos.
Siempre hay una pega…
No es un lugar para deleitarse tranquilamente, aunque tengan también algún que otro bizcocho artesano, galletas argentinas de dulce de leche o tarta de zanahoria y una tostadora por si te apetece desayunar allí.
Apunte Yosílosé…
Café delicioso y exquisito con el carisma y la dedicación de una tienda de barrio, original y con encanto. El mejor café sin miedos ni titubeos, ante las grandes multinacionales que no dedican tanto cariño a cada cliente.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid. Entra y disfrútalos.