Toma CaféToma Café

Toma Café

Te quitará el sueño, en Chueca

Qué puedes encontrar…

Un local pequeño, muy reducido, con decoración de segunda mano, unos asientos para tomar un rápido café o llevarlo para el camino. Es tienda y cafetería, comprometida con todo lo que rodea al mundo del café, desde el recolector al barista.

Su intención es ofrecerte cafés geniales y de temporada para que siempre podamos sorprendernos con nuevas variedades. Y su cuidado por el producto es exquisito.

Lo mejor…

Hay que centrarse en sus variados cafés de extraordinaria calidad y diferentes orígenes, sobre todo para seleccionar tu mezcla favorita. Siempre será café de calidad con sabor, aroma y textura únicos.

Siempre hay una pega…

No es un lugar para deleitarse tranquilamente, aunque tengan también algún que otro bizcocho artesano, galletas argentinas de dulce de leche o tarta de zanahoria y una tostadora por si te apetece desayunar allí.

Apunte Yosílosé…

Café delicioso y exquisito con el carisma y la dedicación de una tienda de barrio, original y con encanto. El mejor café sin miedos ni titubeos, ante las grandes multinacionales que no dedican tanto cariño a cada cliente.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid. Entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

La Palma 49 | 28004 Madrid
Santa Feliciana 5 | 28010 Madrid
T. 91 702 56 20