torrelino2torrelino1

Torrelino Park

Ponte el arnés y a disfrutar

Qué puedes encontrar…

Se trata de un espacio de árboles con tirolinas, o parque de aventura urbana, en pleno Torrelodones (Madrid). Tiene dos recorridos, el circuito familiar y el circuito infantil. Y los dos son accesibles para todos: niños y adultos, deportistas o no, en familia o en grupos. Los recorridos que se ofrecen son de dificultad variable y cada uno está compuesto por diferentes atracciones o retos, suspendidos en altura (Puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio, lianas de Tarzán…) y que utilizan como soporte los elementos naturales.

Están construidos sobre plataformas unidas entre sí por cables y maderas, perfectamente integradas con el paisaje y que permiten caminar de árbol en árbol, atravesando todo el parque.

Resulta un plan estupendo para una tarde de sábado o para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil. Los invitados disfrutarán de un circuito divertido que recorrerán bien equipados, luego perritos calientes o pizzas y, de postre, la tarta de cumpleaños!

Lo mejor…

Es un lugar muy divertido, y un plan chulísimo.

Siempre hay alguna pega…

Es pequeñito y puede estar muy lleno.

Apunte Yosílosé…

Si vais en verano, luego puede ser un planazo quedarse a cenar algo en el Kiosko Torrelino, con una terraza al aire libre rodeada de pinos.

Dónde encontrarlo

Parque J.H. s/n | Torrelodones | 28250 Madrid
T. 659 084 486