Qué puedes encontrar…
Se trata de un espacio de árboles con tirolinas, o parque de aventura urbana, en pleno Torrelodones (Madrid). Tiene dos recorridos, el circuito familiar y el circuito infantil. Y los dos son accesibles para todos: niños y adultos, deportistas o no, en familia o en grupos. Los recorridos que se ofrecen son de dificultad variable y cada uno está compuesto por diferentes atracciones o retos, suspendidos en altura (Puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio, lianas de Tarzán…) y que utilizan como soporte los elementos naturales.
Están construidos sobre plataformas unidas entre sí por cables y maderas, perfectamente integradas con el paisaje y que permiten caminar de árbol en árbol, atravesando todo el parque.
Resulta un plan estupendo para una tarde de sábado o para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil. Los invitados disfrutarán de un circuito divertido que recorrerán bien equipados, luego perritos calientes o pizzas y, de postre, la tarta de cumpleaños!
Lo mejor…
Es un lugar muy divertido, y un plan chulísimo.
Siempre hay alguna pega…
Es pequeñito y puede estar muy lleno.
Apunte Yosílosé…
Si vais en verano, luego puede ser un planazo quedarse a cenar algo en el Kiosko Torrelino, con una terraza al aire libre rodeada de pinos.