Tras mi Bolsa

Bolsas únicas

Qué puedes encontrar…
Bolsas, bolsitos, carteras y joyeros hechos a tu gusto, con telas maravillosas, cremalleras de colores e iniciales que personalizan el objeto. La idea es de Eva, una catalana que viven en Madrid y que sale a la búsqueda de la tela perfecta con la que confeccionar sus bolsas.

Su catálogo completo está en su perfil de Instagram. Cuenta con más de veinte modelos diferentes de bolsas y carteras de distintos tamaños y con distintas funciones con un diseño atemporal, versátil, con forros divertidos… todos bien confeccionadas a mano y con un punto rotundamente original.

Su inspiración, el Mediterráneo y los viajes que la inspiran a la hora de diseñar sus bolsas.

La forma que tienes de comprarte una bolsa chulísima es a través de Instagram, Facebook o, incluso, por whatsapp. Contactas con Eva y le cuentan qué modelo te interesa. Ella te manda info de las telas en las que se puede confeccionar, el color de la cremallera (si el modelo cuenta con ella), el tipo de asa, la personalización que quieras, es decir, color, tamaño de letra, iniciales, nombre… En resumen, Eva te hará una bolsa a la carta.

Una vez elegido el modelo, las costureras reciben las instrucciones y se ponen manos a la obra. En un plazo de 10/12 días tienes su bolsa personalizada.

Con posibilidad de envíos por toda España, si eres de Madrid puedes recoger tu encargo en la calle Príncipe de Vergara 57.

Lo mejor…
El mimo que lleva cada pieza, que se hace completamente a tu gusto. Nos encanta esa personalización.

Siempre hay una pega…
Que no tengas perfil en redes sociales. Tendrás que pedirle a esa amiga enganchada que te deje mirar el perfil de Tras mi Bolsa.

Apunte Yosílosé…
Sin duda, te animamos a seguirla en Instagram porque allí veréis todas las posibilidades y si crees que no vas a ser capaz de elegir una combinación chula, entre sus fotos y los consejos que te den seguro que te sale sola.

T. 607 224 228