Trattoria Sant´ArcangeloTrattoria Sant´Arcangelo

Trattoria de Sant’ Arcangelo

Un italiano romántico, en Los Jerónimos

Qué puedes encontrar…

Una auténtica trattoria en una zona preciosa de Madrid, la de Los Jerónimos. Con una decoración muy italiana, paredes estucadas y sillas de madera clara. Su carta es clásica pero deliciosa. Antipasti tradicionales como el provolone, carpaccio de carne o de salmón, las berenjenas gratinadas, sopa minestrone… Pasta fresca y pasta seca en recetas que conocemos como amatriciana, al ragú, pomodoro e basilico, frutti di mare…. Pizzas de siempre pero deliciosas y en un perfecto estado de horneado. Las hay de prosciutto e funghi, quattro stagioni, alla Diavola, cuatro quesos, calzone que es la especialidad de la casa… carnes, ensaladas, algún risotto y, de postre, deliciosos profiteroles, tiramisú y maravillosos crepes.

Lo mejor…

Las pizzas de masa muy finita y crujiente. Están deliciosas. Y su ambiente. Han conseguido que te sientas realmente como si hubieses viajado a Italia.

Siempre hay una pega…

Todavía no sabemos cual 😉

Apunte Yosílosé…

Resulta muy agradable cenar en verano en su terraza al lado de los Jerónimos. Y lo encontramos el restaurante perfecto por su ubicación en el caso de que quieras darte una vuelta por el Retiro o quieras ver una exposición en el Museo del Prado o en el bonito Museo Naval. Y es que su ubicación es inmejorable.

Dónde encontrarlo

Moreto 15 | 28014 Madrid
T. 91 369 10 93