Troa

Gente comprometida con los libros y la lectura

Qué puedes encontrar…

Una cadena de librerías generalistas, especializadas en narrativa, pensamiento y literatura infantil y juvenil. Cuenta con librerías en toda España y tres en Madrid. En su fundación hay dos objetivos, conseguir que la gente lea más y mejor y contribuir a la formación desde una concepción cristiana.

Su fuerte son los libreros que se leen y reseñan los libros previamente para asesorarnos adecuadamente. Muchísimos y muy buenos libros para todas las edades, inquietudes, gustos y niveles.

En la actualidad, también tiene opción online por lo que ya no puede ser más recomendable. En ella puedes encontrar información acerca de miles de libros para ayudarte a tu mejor elección. En muchos de ellos verás un sello como recomendado y eso es que son de su total confianza.

Lo mejor…

Cuando vas a sus tiendas, te asesoran maravillosamente. Y tienen un gran fondo de libros por lo que siempre encuentras lo que buscas.

Siempre hay alguna pega…

Su gran catálogo de e-books ¿son compatibles con tu dispositivo?

Apunte Yosílosé…

Nos gustan muchos los libros que recomiendan para niños y adolescentes. Y nos gusta que, yendo a buscar un libro sobre la Navidad para mis hijos, le pueda encontrar una novela de rabiosa actualidad a mi hermana.

¡Sigue leyendo sobre las mejores librerías de Madrid, anda!

Dónde encontrarlo

Serrano 80 | 28006 Madrid
Pº de la Tierra Melide 15 | 28050 Madrid
Madrid 101 - Getafe | 28902 Madrid
T. 91 576 21 03