Tropikal

Buffet asiático de lujo

Qué puedes encontrar…

Alta cocina asiática en forma de buffet. Así se definen y así son. Se trata de un bonito restaurante lleno de vegetación exuberante en el que, sin movernos de la mesa, podemos disfrutar de platos famosísimos del recetario asiático. Aquí van ejemplos de muchas cocinas diferentes: nigiris, sushi y sashimi, rollitos vietnamitas, gyozas de diferentes tipos, bolitas de pollo al estilo taiwanés, din sun variados, arroz cantonés, gua bao taiwanés, arroz coreano, ramen de ternera, yakisoba, suriyaki y un pato cantonés realmente bueno. Toda la exuberancia de su decoración la encontramos en opciones de su carta. Y todo está hecho con ingredientes de primera.

Como te contamos, tú llegas a tu mesa y en ella eliges lo que quieres disfrutar. hay un límite de petición por comensal pero está muy lejos de lo que puede comer un estómago humano.

El precio es fijo (actualmente 28,50 euros por persona; niños menos) y no incluye bebidas o postres. Y el servicio es impecable.

Lo mejor…

La calidad de su cocina es sorprendentemente buena. No solemos tener buen concepto de los buffets ya que, en ocasiones, prima la cantidad sobre la calidad. En este caso, te puedes aburrir de pedir sushi realmente bueno.

Siempre hay una pega…

Que sales con dolor de estómago… Jajajajajjajaja

Apunte Yosílosé…

Que preciosidad de local. Estuvimos más que a gusto y sin el “reconcome” de qué pedir porque me apetece todo. Un lugar perfecto para ese adolescente con un estómago eterno.

Dónde encontrarlo

Doctor Fleming 31 | 28036 Madrid
T. 91 053 42 14