Tutete

El mayor catálogo de puericultura

Qué puedes encontrar…
Una tienda online que comenzó como especialista en chupetes personalizados (de ahí el nombre) y que ahora cuenta con uno de los catálogos más extensos de cositas para pequeños de 0 a 6 años. Son muchísimos los artículos de puericultura bien seleccionados por su gran utilidad y su diseño cuidado.

Con capítulos dedicados a la alimentación, al baño, al paseo, al colegio, a la decoración de sus cuartos, juguetes, a las fiestas de cumpleaños, a la moda y sus complementos, tiene incluso uno dedicado a regalos para niños y para padre, madre, abuelo, profe, para un recién nacido…

Cuenta con la distribución en España de marcas muy prestigiosas en el mundo de la puericultura a nivel mundial, cuyos productos se integran en este enorme catálogo y se hacen completamente accesibles para las familias que vivimos aquí.

Un apartado especial e infinito es el que dedican a su especialidad: los chupetes personalizados. Utilizan marcas tan famosas como Nuk o Avent y, sobre los chupetes de estar marcas, crean el diseño que tú decidas. Son chupetes con el nombre del pequeño, con dibujitos, chupetes que incluyen mensajes de amor, chupetes para halloween, para montañeros, para nazarenos, incluso algunos que brillan ligeramente en la oscuridad para localizarlos cuando duerme.

Lo mejor…
La gran variedad de su oferta y lo bien seleccionada que está toda ella. Tiene un sentido práctico en ella que nos ha convencido.

Siempre hay una pega…
Que te vuelves loca para elegir. Pero eso a lo mejor no es tanta pega 😉

Apunte Yosílosé…
Tómate tu tiempo. Bucea por sus capítulos porque el I+D del mundo bebé es impresionante y Tutete lo tiene seguro. Y síguelos en redes sociales porque anuncian y explican a la perfección muchas de sus novedades.

T. 96 822 22 06