TuuuLibrería

Compartir lectura

Tuulibreria

Qué puedes encontrar…
Una bien provista librería a la que llevar los libros que ya no quieras o no necesites, o los que no te quepan, o los que quieras compartir. Y en la que escoger nuevos títulos. Es un centro en el que compartir lectura. Para donantes, llevan los libros y ya está. Para los que quieren títulos nuevos, pueden escoger los libros que les quepan en las manos y dejar un donativo por ellos. Ese donativo es el que mantiene esta maravillosa iniciativa.

Lo mejor…
La generosidad. El sitio perfecto para que los libros que ya te has leído y que piensas releer tenga una nueva oportunidad. El sitio perfecto para hacerte con libros a un precio que puedas pagar. Todo es bueno. Además como puedes ir a donar todos esos libros que ya no quieres, les das una segunda vida y tú ganas en espacio.

Siempre hay una pega…
…pero aquí no somos capaces de verla. La idea es maravillosa. Puede que no encuentres el libro que tenías en mente pero seguro que encuentras otro de lo más interesante.

Apunte Yosílosé…
Somos fans de este tipo de actividad que da segundas oportunidades a cualquier objeto. Y en este caso, el objeto en cuestión es un libro. Más fans aún. Además han creado Tuuulibrería en versión online, con catálogo independiente de las tiendas, y sin límite de venta, puedes comprar todos los que quieras.

Dónde encontrarlo

Padilla 78 | 28006 Madrid
Embajadores 11 | 28012 Madrid
Covarrubias 38 | 28010 Madrid
T. 91 282 10 01