TypographiaTypographia

Typographia

Camisetas con estilo

Qué puedes encontrar…

Una tienda de camisetas en el centro de Madrid. Muy buen algodón, buenos precios y un diseño realmente diferente en todos los modelos la convierten en una tienda muy recomendable. Algunas de las camisetas tienen como temática Madrid pero ningún parecido con las que venden como souvenirs en tiendas de turistas. Las demás versan sobre la naturaleza, las bicis, animales, frases sencillas y con mucho fondo, dibujos geométricos. Hay algunas para chicas pero realmente son, sobre todo, para chicos.

Lo mejor…

El diseño diferente, algo realmente valioso en un mundo en el que todo resulta copia de todo. Y su relación calidad – precio que es excepcional.

Siempre hay una pega…

No tienen tienda online ni los modelos en su web. Vas a tener que acercarte hasta allí para comprobar que son verdaderamente recomendables.

Apunte Yosílosé…

Se encuentra muy cerca de la Puerta del Sol, en la Plaza de Canalejas, justo donde se encuentra la entrada del aparcamiento de Sevilla. Es un lugar complicado para llegar pero, a cambio, tienen un horario súper extenso porque abren todos los días de la semana en horario continuo hasta las 21h o hasta las 22h en fin de semana. Nuestra clara recomendación es que dejes a un lado la pereza y te acerques. Luego aprovecha para picotear algo por la zona que tiene un ambientazo…

Dónde encontrarlo

Plaza de Canalejas 3 | 28014 Madrid