Uemura

Delicioso sushi a precio imbatible

Uemura

Qué puedes encontrar…
Un pequeño restaurante japonés, creado por una japonesa-española que lleva ya mucha experiencia en la mochila. De hecho, era la artífice del desaparecido SushiDeli y actualmente se encarga del catering de sushi para eventos de primera línea.

Lo mejor de Uemura es su relación calidad precio que es imbatible. Su plato fuerte, el sushi, pero no les lo único que puedes encontrar en su carta. Unos entrantes estupendos como las gyozas caseras, edamame, ensalada de wakame o la famosa croqueta oriental llamada korokke. Muy rica la tempura de verduras y langostinos. Como primeros platos hay muy ricos cuencos de fideos en sopa o los noodles a la plancha con pollo (nos encantaron). Su sushi por unidades con su capítulo de makis o temakis, sashimi o rolls diferentes, con aires de fusión. Así, por ejemplo, el roll de pollo, mozarella y tomates secos, el delicioso de pez mantequilla, seta shiitake y trufa, o el de crema de foie con peras al vino envuelto en hoja de arroz… Luego tienen combos de sushi o sushi y sashimi por si no te apetece pensar demasiado.

Uemura

De postre, muy ricos los helados caseros o el coulant de chocolate. Los mochis caseros (bizcochos de arroz) son su especialidad y, si te convence su textura, estos te van a gustar mucho.

El local es pequeño pero muy bien puesto. En tonos oscuros y con un gran mural de colores en una pared. Tiene pocas mesas y un espacio para el take away. El servicio es impecable, amable y asesora maravillosamente.

Lo mejor…
Sin duda la relación calidad precio. El sushi está de escándalo y la cuenta está genial.

Uemura

Siempre hay una pega…
Está ubicado fuera de los circuitos de cena y copa, pero a cambio, se aparca genial!

Apunte Yosílosé…
Te recomendamos una visita al menos para que compruebes con tus papilas lo rico de su trabajo. Debes reservar porque hay pocas mesas y, de momento, debes hacerlo por teléfono. Déjate asesorar cuando vayas porque lo hacen muy bien.

Dónde encontrarlo

Sánchez Pacheco 84 | 28002 Madrid
T. 91 047 17 00 · T. 667 746 139