Plan para el fin de semana

Ultimando el Gastrofestival

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Éste es el último fin de semana de Gastrofestival, una iniciativa maravillosa que lleva siete años inundando Madrid de aires gastronómicos. Menús especiales a precios cerrados, tapas y cañas a 3 euros, tapas y riojas a 6, exposiciones fotográficas, recorridos gastronómicos a través de los cuadros, sesiones de cine temáticas….. Todo es gastronomía. Si no lo has vivido aún, estás a tiempo. Nosotras elegimos un evento que nos parece genial y que no queremos perdernos: una conferencia divertida! Y, después, a cenar.

La Loca Historia de la Comida, por El Comidista en el Museo del Prado.

A las 18.30h, el sábado, os animamos a asistir a una divertida conferencia de Mikel López Iturriaga y otros componentes de El Comidista sobre lo que comíamos, lo que comemos y lo que comeremos. Y es que el hecho de comer siempre ha sido mucho más que alimentarse. Podéis recoger las entrada 30 minutos antes del evento. Suerte!

Y tras la conferencia….. Vamos a cenar!!

Elegimos dos opciones incluídas en Gastrofestival muy variadas y cercanas al Museo de El Prado.

Oven Mozzarella Bar, en su local de la calle Gran Vía, nos anima a visitar y disfrutar de su riquísima comida italiana bien hecha. Ofrece un menú de 20 euros que incluye un entrante para dos y varios segundos a elegir.

García de la Navarra, con sus guisos de siempre, buenísima materia prima, vinos impresionantes, un servicio impecable y un comedor muy agradable. En esta edición, ofrece un extenso menú de 40 euros con varios pinchos, unos chipirones, unas albóndigas y postre.

Esperamos que os guste nuestra selección. Si no os convence del todo, echad un vistazo a la web de Gastrofestival porque hay más eventos geniales que todavía estáis a tiempo de disfrutar.

Feliz fin de semana gastronómico.

Teresa, Myriam y Eva.