Ultramarín

Una taberna con productos de ultramarinos

Qué puedes encontrar…
Una taberna, ubicada en el barrio de Arganzuela, a pocos pasos de Matadero y que basa su carta en los productos típicos de un ultramarinos de toda la vida en Madrid, es decir, conservas, salazones, curados, chacinas, encurtidos, dulces etc..

Su local es luminoso, con una gran cristalera, un aire industrial y una pared entera forrada con una gran alacena cuyas puertas están hechas de tela de gallinero.

En la carta, una gran variedad de delicias para tomar el aperitivo como la gran colección de gildas diversas como la de mojama y queso en aceite, o la de ventresca, piparra, aceituna gordal y pimiento del piquillo. Las patatas fritas completas que llevan ya incorporados los mejillones, los boquerones o las anchoas (tú también los mezclas en la boca, verdad?). Pinchos elaborados con conservas de calidad, soldados de pavía, las tablas como la toscana con embutidos y quesos italianos, o la de cecina de Waygu con pan de hogaza.

Cuenta también con un menú semanal que cambia a cada semana y en el que disfrutarás de un plato, un postre y una bebida a muy buen precio.

Por último, los postres son igual de apetecibles y caserotes. Tarta de manzana y canela, Miguelitos de la Roda elaborados por ellos, Pan con chocolate de toda la vida 😉

Lo mejor…
Lo delicioso de sus propuestas. No hay plato que no nos apetezca. Y el aire agradable que han creado al estilo tradicional.

Siempre hay una pega…
Le gusta a todo el mundo, así que tendrás que reservar. Y la zona es de aparcamiento complicado.

Apunte Yosílosé…
Es de la misma familia que creó el mítico Costello Río, restaurante de hamburguesas del que ya os hemos hablado. Nos encanta tener otra opción maravillosa para completarla con un paseo por Matadero Madrid o por Madrid Río.

Dónde encontrarlo

Jaime el Conquistador 31 | 28045 Madrid
T. 91 069 67 18