Un bizcocho para Teo

Caseros, caseros

Qué puedes encontrar…

Una pequeña tienda con un gran obrador detrás. Se trata del proyecto de Blanca y Javier un matrimonio que empezaron un poco por casualidad. Hace varios años les propusieron vender bizcochos en un mercadillo y su éxito fue tal, que decidieron dejar sus trabajos por cuenta ajena para empezar esta nueva aventura. Un Bizcocho para Teo ofrece ya más de 20 sabores diferentes de bizcochos y brownies entre recetas dulces y saladas, elaborados de forma artesana y con ingredientes naturales. Este proyecto tenía como principales protagonistas los bizcochos, pero esta pasión de Blanca por la cocina y la innovación ha hecho que además ofrezcan tartas e incluso catering salado. Y si eres cocinilla, también imparten buenísimos cursos de repostería.

Lo mejor…

Acercarse a la tienda y probar sus bizcochos, tienen muchos sabores. Los mejores para nosotras son el de limón, el de manzana asada con canela, el de galleta María y el de toque de queso, que es impresionante.

Siempre hay una pega…

En su tienda puedes tomarte un trocito de su bizcocho y un buenísimo café… eso sí, siempre que encuentres sitio en alguna de sus dos pequeñas mesas.

Apunte Yosílosé…

Y como no sólo de dulce se vive, os proponemos que probéis sus bizcochos salados porque son verdaderamente originales. El de salmón ahumado, queso de cabra y cebollino; el de tomate, mozzarella y albahaca o el de espinacas queso feta y cebolla caramelizada. Platazo para impresionar en una comida o cena en casa.

Dónde encontrarlo

Montesa 33 | 28006 Madrid
T. 91 795 85 26