Un brunch y un ikono

Plan para el fin de semana

Será porque la edad de nuestros hijos ha cambiado (o será porque nosotras nos hacemos cada vez más jóvenes 😉) pero los planes que se nos ocurren son, en muchas ocasiones, para teens. Y es que, aunque tengan esa edad incómoda, nos gusta mucho seguir haciendo planes con ellos….

Aquí la idea es no madrugar (eso seguro que les convence), disfrutar de un delicioso brunch amenizado por un DJ (otro punto para nosotros) y después recorrer escenarios dignos de la foto más chula. Yo creo que les convencemos seguro.

Aquí van las claves.

Vamos a disfrutar de uno de los brunch más ricos de Madrid en Nubel.

¡Qué gran escenario para disfrutar de un buen brunch! El restaurante del Museo Reina Sofía es un espectáculo. Puedes elegir el brunch habitual con unos platillos por mesa con bollería, cesta de panes con mantequilla y mermelada, fruta, yogur y una tablita de quesos y una elección de principal entre los que encuentras los clásicos huevos benedictine. O decantarte por el Golden brunch by Mumm con barra libre de mimosas y DJ.

Y perdernos luego por los espacios extravagantes de Ikono Madrid y hacer cientos de fotos.

Ya os hemos hablado muchas veces de esta galería experienciales y, si aún no la habéis visitado, seguro que os va a convencer. Hay que comprar entradas con antelación reservando tu tramo horario para evitar aglomeraciones. llevad el móvil bien cargado porque la cantidad de fotos que querréis hacer es interminable.

Llega el mediodía y tus “peques” son libres para quedar con los amigos. ¿Lo ves? Otro punto para ti.

Hacer planes de ocio con adolescentes es posible.

Dónde encontrarlo

Sánchez Bustillo 7 - Ikono Madrid | 28012 Madrid
Argumosa 43 - Nubel | 28012 Madrid